Por veinteavo año consecutivo, el Festival Internacional del Globo se hará presente en nuestro bonito León Guanajuato este 2022 con su nueva edición los días 18, 19, 20 y 21 de noviembre.

La organización y proyección del FIG lo han posicionado como uno de los 3 eventos de aerostación de mayor impacto en la ciudad, el país y el mundo, recibiendo a pilotos provenientes de más de 20 países y por primera vez presentando 3 nuevos globos aerostáticos como “El Principito” (que volará fuera de Europa), el casco de “Ayrton Senna” y también el icónico “Elvis Presley”.

Sé parte de la magia y color que envolverán el cielo de la ciudad zapatera. ¡Solo faltan 11 días!

Catedral de León, una impresionante iglesia gótica en el centro histórico de la ciudad, símbolo de su patrimonio cultural y a.
León, México: ciudad llena de historia, cultura y arquitectura moderna, perfecta para explorar y disfrutar en tu viaje.

Datos de Contacto

Francisco I. Madero 517. Zona Centro, CP. 37000. León Gto. México.

(+52) 477 763 4400


© 2025. LEÓN Gobierno Municipal.

Privacy Preference Center