Festival de Fotografía Internacional en León FFIEL

Festival de Fotografía Internacional en León FFIEL

“El Festival de Fotografía Internacional en León, FFIEL llega a su 7ª Edición este 2022. Desde el 2016 sirve como plataforma para promover y difundir el arte y la cultura audiovisual.

A lo largo del año desarrolla talleres y capacitaciones, conferencias, transmisiones en vivo y sus 3 concursos internacionales de fotografía: Concurso FFIEL, Copa Mundial de Fotografía Universitaria y Postales de Guanajuato.

Durante sus ediciones el FFIEL ha obtenido simbólicos premios y distinciones por su labor y compromiso social. El portal de internet Canva.com lo sitúa entre los mejores eventos de fotografía del país.

El FFIEL es una plataforma que sirve para la promoción y la enseñanza de las artes visuales. principalmente de la fotografía; a través de: Conferencias, Workshops, Concursos, Exposiciones, Portafolios y más.

https://www.facebook.com/Ffieleon/
https://www.instagram.com/ffieleon/”

Date
28 Sep 2022 - 02 Oct 2022
Finished
Time
All Day
Location
Poliforum León
Poliforum León, Boulevard Adolfo López Mateos, Oriente, León, Gto.
Website https://www.poliforumleon.com.mx

Category

INSTAGRAM

/turismoleon

TIKTOK

@leon_municipio

@leon_municipio

¡Así se vive la @fenalmx!📚✨Ven y descubre más de 350 actividades gratuitas para disfrutar, imaginar y celebrar nuestra historia. Te esperamos hasta el 10 de mayo en📍@poliforum_leon.

♬ sonido original - Municipio de León 🦁
León Cathedral, an impressive Gothic church in the heart of the city, famous for its architecture and religious history.
León Cathedral, an impressive Gothic church in the historic city center, a symbol of its cultural heritage and.

Francisco I. Madero 517. Zona Centro, CP. 37000. León Gto. Mexico.
(+52) 477 763 4400

©2026. LEÓN Gobierno Municipal.

León, Guanajuato: A vibrant city with history, culture, and colonial architecture in Mexico.

Privacy Preference Center