Logo de "El Cantarito Bazar" con un loro colorido y vibrante, representando la marca y el espíritu alegre del bazar.

9 días de El Cantarito Bazar

El Cantarito Bazar es un evento lleno de emprendedores de marcas locales (y no tan locales) los cuales ofrecen productos de buena calidad, piezas únicas, algunas hechas a mano y otras más personalizadas.

Si vienes de vacaciones a la ciudad de León en este verano, te recomendamos asistir a nuestro bazar. Que mejor que llevarte un “recuerdito” de uno de los más de 70 emprendimientos locales que serán parte de esta edición.

Te esperamos del sábado 25 de julio al domingo 02 de agosto en Poliforum León en la sala B200 en un horario de 11 de la mañana a 10 de la noche. La entrada es completamente gratuita.

Con tu compra en este evento no solo apoyas al emprendimiento local, también ayudas al emprendedor a seguir sus sueños.

FacebookInstagramTikTok
Date
25 Jul 2026 - 02 Aug 2026
Ongoing...
Time
11:00 am - 10:00 pm
Location
Poliforum León
Poliforum León, Boulevard Adolfo López Mateos, Oriente, León, Gto.
Website https://www.poliforumleon.com.mx

Category

    INSTAGRAM

    /turismoleon

    TIKTOK

    @leon_municipio

    @leon_municipio

    ¡Así se vive la @fenalmx!📚✨Ven y descubre más de 350 actividades gratuitas para disfrutar, imaginar y celebrar nuestra historia. Te esperamos hasta el 10 de mayo en📍@poliforum_leon.

    ♬ sonido original - Municipio de León 🦁
    León Cathedral, an impressive Gothic church in the heart of the city, famous for its architecture and religious history.
    León Cathedral, an impressive Gothic church in the historic city center, a symbol of its cultural heritage and.

    Francisco I. Madero 517. Zona Centro, CP. 37000. León Gto. Mexico.
    (+52) 477 763 4400

    ©2026. LEÓN Gobierno Municipal.

    León, Guanajuato: A vibrant city with history, culture, and colonial architecture in Mexico.

    Privacy Preference Center