Entretenimiento

“VOCA PEOPLE” MUSICALIZA LA FERIA LEÓN 2017.

La compañía israelí “Voca People” sorprendió con su talento y simpatía al público que asistió a la Feria de León 2017, en donde se presentaron diariamente, de manera gratuita hasta el 7 de febrero.

 

Es en el Domo donde se ofreció este espectáculo ejecutado por ocho artistas, quienes dan vida a seres de otra galaxia, que aterrizaron en el planeta tierra para cautivar a los asistentes con sus ocurrencias.

 

Debido a que vienen de otro planeta, la única manera que tienen estos personajes para comunicarse, es a través de la música, por lo que con su alegre presencia, deleitan con su técnica de “beatboxing”, es decir, la reproducción de la música utilizando sólo su boca.

 

En el momento que se apagan las luces de este recinto, uno a uno van entrando al escenario, vestidos totalmente de blanco, quienes a lo largo del show enamoran con su peculiar forma de interpretar su vasto repertorio musical.

 

Los cantantes en numerosas ocasiones interactúan con los presentes, en la llamada “Feria de las sonrisas”, a quienes les piden que pasen al frente para realizar diferentes dinámicas.

 

El sonido de una orquesta completa se puede escuchar por medio de las cuerdas vocales de estos músicos, en diferentes géneros como pop, rock, salsa, baladas, etcétera.

 

“Amamos a las personas de la tierra, las queremos”, dicen estos simpáticos personajes, que incluyeron dentro de su repertorio piezas como “Sex bomb”, “Lady Marmalade”, “17 años”, “Noa, noa” y muchas más.

 

Ver más en: http://www.20minutos.com.mx/noticia/181366/0/voca-people-divierte-con-su-musica-a-la-feria-de-leon-2017/#xtor=AD-1&xts=513356

Compartir:

+
LA FERIA ESTATAL DE LEÓN 2017
+
Entretenimiento
CÓMO VIVIR Y QUÉ VER EN EL FIG 2016.
+
Entretenimiento
CATAR MÉXICO, LOS MEJORES VINOS DE GUANAJUATO.
+
Restaurantes
UNA GASTRONOMIA DE ALTURA