Restaurantes

UNA GASTRONOMIA DE ALTURA

Disfrutar de la gastronomía leonesa es siempre una excelente opción, y degustar una amplia variedad de platillos preparados por destacados chefs a 45 metros de altura es toda una aventura. Leoneses y visitantes podrán disfrutar de esta experiencia gracias al proyecto gastronómico ‘Dinner in the Sky. El Centro Comercial Altacia ofrece desayunos, comidas y cenas de altura con una espectacular vista como telón de fondo. ¿Te lo vas a perder?

 

Cocina de altura en su máxima expresión. Eso es lo que ofrece el innovador y atrevido proyecto ‘Dinner in the sky’ en el Centro Comercial Altacia. Una grúa eleva a 22 comensales en cada servicio para disfrutar de un menú elaborado con ingredientes del estado y creado por chefs guanajuatenses en colaboración con importantes restaurantes de la ciudad.

 

El Secretario de Turismo, Fernando Olivera, explicó que el objetivo de esta experiencia gastronómica sin precedentes en la ciudad es fortalecer la difusión del destino y promover sus productos.

 d2d3d4

“Con ‘Dinner in the Sky’ vamos a ver toda la ciudad de León desde lo alto, pero también vamos a disfrutar la gastronomía guanajuatense, con productos de nuestra tierra como conservas, cajetas, helados, xoconostle, cecinas, cervezas y quesos, entre otros”, aseguró Olivera en la presentación del proyecto. Los chefs que dan sazón a este menú de altura son: David Quevedo, Alberto Saldívar, Lucy Noriega, Cuauhtémoc Herrera, Berenice Muñoz, María José Garrido, Javier Hernández y Miguel Ángel González García, Rita Campos, Alejandro Negrete, Felipe Gómez, Bricio Domínguez, Alonso Domínguez, Abraham Soto y Karen Valadez.

 

Los platillos se presentan en una vajilla tradicional, elaborada por alfareros de Dolores Hidalgo y San Felipe. En la última década, ‘Dinner in the Sky’ ha tenido presencia en 52 países y llega por primera vez a León con cuatro paquetes (desayuno, brunch, comida y cena) con un precio de 1,999 pesos por persona. Más información enhttp://dinnerinthesky.com.mx/altacia/

Compartir:

+
LA FERIA ESTATAL DE LEÓN 2017
+
Entretenimiento
CÓMO VIVIR Y QUÉ VER EN EL FIG 2016.
+
Entretenimiento
CATAR MÉXICO, LOS MEJORES VINOS DE GUANAJUATO.
+
Restaurantes
UNA GASTRONOMIA DE ALTURA