Deportes y aventura

SIGHTRUNNING

¿Qué es el SIGHTRUNNING?

 

Hay muchos nombres para una de las tendencias más recientes de interés turístico en las metrópolis del mundo. Pero, ¿qué es esta nueva tendencia? Sightrunning es una combinación de correr y hacer turismo.

 

Un corredor, será el guía a través de Bonito León Gto, compartiendo hechos, historia y anécdotas con los participantes. Durante el recorrido, los corredores pasan por los lugares de interés donde reciben información y se toman fotos. Sin embargo, eso no es todo,  las visitas también incluyen tesoros desconocidos que muy pocos conocen y ocultan.

 

 

Esta Experiencia te llevará a los secretos mejor guardados de la ciudad. El recorrido comienza en la zona que se concentran los centros culturales más importantes de León, poco a poco van adentrándose en el ​era colonial, un tour que puede ir de 6 y hasta 10 km de largo.

 

Casas coloniales que datan de la fundación de la ciudad, grandes monumentos y templos que invitan a la reflexión y la grandeza de las obras que llenarán los sentidos de los corredores. 

 

 

El City Tour Histórico León comienza en el centro del Fórum Cultural Guanajuato, dedicado al arte y la cultura. Esta área es el hogar del Museo de Arte y el Teatro del Bicentenario. Los corredores son guiados a través de las plazas y monumentos históricos en el camino pasearan por el arco de la calzada con su imponente León que culmina más adelante en el Majestuoso Templo Expiatorio vuelven a la plaza central para disfrutar una vez más de fachadas, plazas y templos del centro histórico. El recorrido culmina en el Parque Explora el cual es un lugar en que atrae a muchos corredores de la región.

 

 

Compartir:

+
Deportes y aventura
SIGHTRUNNING
+
Entretenimiento
HISTORIA DE LA FERIA ESTATAL DE LEÓN
+
Entretenimiento
EL PRIMER GLOBO MEXICANO SE HIZO EN GUANAJUATO
+
Atractivos Culturales
LEÓN, CUARTO LUGAR EN TURISMO DE REUNIONES