Compras

SAPICA VUELVE EN SU EDICIÓN 75

Un evento clásico en nuestra ciudad y mismo que significa una derrama económica importante es SAPICA, que en su edición 75 se compondrá por más de 2 mil stands, 850 expositores, además de 8 pabellones que muestran las tendencias de calzado Primavera-Verano.

El Salón de la Piel y el Calzado SAPICA abrió las puertas a su edición número 75 con poco más de 2 mil stands.

El Presidente de la CICEG, Javier Plascencia Reyes señaló que la novedad en esta feria se buscará por medio del programa “Empresa Segura” dar una asesoría a empresarios de esta industria en la línea de salud y seguridad.

En esta segunda edición de SAPICA en el año se ha potencializado la proyección del Centro de Innovación en diseño, la cual representa una inversión de nueve millones de pesos pero con el gran beneficio que será al minimizar el tiempo de respuesta a los compradores.

A la inauguración de este evento se dieron cita autoridades gubernamentales locales, estatales y a nivel federal, tanto como del ramo zapatero. Durante los discursos de algunos de ellos el discurso general fue el ánimo por apoyar al sector manufacturero con la visión de elevar los estándares a nivel nacional e internacional.

En cifras se tiene un aproximado de once mil compradores y treinta y cinco mil visitantes durante los cuatro días del evento (del 30 de agosto al 2 de septiembre)

Compartir:

+
Deportes y aventura
SIGHTRUNNING
+
Entretenimiento
HISTORIA DE LA FERIA ESTATAL DE LEÓN
+
Entretenimiento
EL PRIMER GLOBO MEXICANO SE HIZO EN GUANAJUATO
+
Atractivos Culturales
LEÓN, CUARTO LUGAR EN TURISMO DE REUNIONES