0
Dirección:
Carretera León-Cuerámaro No. Exterior: Km. 13
San Cristobal
36440
Teléfonos:

(476)

Siguenos:
< Volver
Centro Fox

El Centro Fox tiene una responsabilidad y un compromiso fundamental con el ser humano, como principio y fin de la acción política y la vida social, así como con los objetivos, la voluntad general y los intereses de la sociedad, basados en principios como el bien común, la solidaridad, la subsidiariedad, la justicia social y la participación ciudadana.
Está convencido de que la educación es la base de los principales factores estratégicos que las sociedades deben promover para hacer frente, con posibilidades de éxito, a los desafíos del ser humano del presente siglo.
El avance científico y tecnológico que se perfila como el eje del progreso económico y social tiene como prerrequisitos la información, el conocimiento, la educación, la investigación y la cultura. Estos son los fundamentos que dan origen a las principales actividades del Centro Fox para la Formación de líderes.
El desafío que tiene ante sí la humanidad es adoptar nuevas formas de pensar, actuar y organizarse en sociedad, en suma, nuevas formas vivir. El Centro Fox ayudará a cumplir con este cometido.

SERVICIOS
Estacionamiento
  • Baños Públicos
    Consulta todo lo que se encuentra cerca...
    Otras opciones para ti
    +
    Velaria de la Feria
    +
    Claustro Santa Fe
    +
    Forum Cultural Guanajuato
    +
    Foro León
    +
    Foro del Lago