Yuridia se presentará en el Palenque de la Feria

La estructura y la producción del show que la artista traerá a León es la misma que la sonorense presentó en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

 

     La esperada actuación de Yuridia en León ya tiene fecha. La cantante actuará en el Palenque de la Feria el 14 de julio. Esa noche el público disfrutará de su principales éxitos como ‘Amigos no por favor’, cuyo video superó los 100 millones de reproducciones en YouTube, ‘Te equivocaste’, ‘Ya te olvidé’, ‘En su lugar’, ‘Irremediable’, ‘Lo que son las cosas’ y ‘Ángel’, entre muchos otros.

 

     La intérprete tendrá varios cambios de vestuario, un equipo de bailarines y ofrecerá casi dos horas de concierto. La estructura del show es la misma que la sonorense presentó en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y el Auditorio Telmex de Guadalajara.

 

     Los boletos tienen un costo de mil 690, mil 580, mil 250, 950, 750, 390 y 300 pesos y pueden comprarse ya en www.ticketcity.mx.  En esa misma página se indicarán los puntos de venta físicos oficiales del evento.

 

Compartir: