VIDEO MAPPING REGRESÓ A LOS MUROS DEL TEMPLO EXPIATORIO

Uno de los formatos que más ha gustado tanto a leoneses como visitantes es la oferta cultural que se ofrece en la Plaza Expiatorio, propiamente lo Video Mapping que da color y vida a la majestuosa fachada de este majestuoso templo en la calle Madero.

Este atractivo digital y cultural ha sido desarrollado por el gobierno municipal en un esfuerzo por continuar fortaleciendo la oferta turística del municipio, de forma paralela a la ya existente y que se presenta en diversos foros para ciudadanos, visitantes o turistas, de todo tipo y con diferentes costos.

La Plaza Expiatorio se ha convertido en un espacio donde se congregan familias enteras para presenciar estas proyecciones únicas que son toda una experiencia de luz y sonido, dándole a la calle Madero un importante atractivo dinámico.

La video proyección se tituló "Memoria en movimiento" con una duración de 8 minutos, hace un recorrido pictórico a través de la historia de León con tecnología 2D y 3D en alta definición.

Sin duda es una experiencia más que te ofrece León totalmente gratis en un escenario único con una belleza arquitectónica como lo es el Templo Expiatorio que propios y ajenos disfrutan por lo que esperamos estas temporadas sean periódicas durante los periodos vacacionales.

Compartir: