Verano cultural para jóvenes en León

El taller ‘Teatro, cuento y animales’ se celebrará del 16 de julio al 3 de agosto de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas. Y tiene como objetivo que los niños reflexionen sobre la atención que requieren las mascotas.

 

     Estas vacaciones los niños de 12 a 14 años podrán aprender la responsabilidad que implica tener una mascota a través de la literatura y el teatro en los cursos de verano de la Casa de la Cultura Diego Rivera.

 

      El taller ‘Teatro, cuento y animales’, que se celebrará del 16 de julio al 3 de agosto de lunes a viernes en horario de e 9:00 a 13:00 horas, tiene como objetivo poner a reflexionar a sus participantes sobre la atención y protección que requiere un animal que está a cargo de un ser humano e identificar su repercusión en el medio ambiente.

 

     Con actividades escénicas y literarias impartidas por el profesor Saúl Quintana, y con los cuentos del libro ‘Animales de la Nada’, los asistentes no sólo se sensibilizarán sobre el cuidado de la mascota, sino que también trabajarán en sus habilidades creativas y exploratorias en escena.

Las inscripciones para el curso de verano ‘Teatro, cuento y animales’ podrán realizarse de lunes a viernes de 9:00a 15:45 horas hasta el próximo 13 de julio en las oficinas de Casa de Cultura Diego Rivera.

Compartir: