Trail urbano ‘Corre por las Joyas’

‘Corre por las Joyas 2018’, tras el gran éxito de la primera edición, es una carrera con dos rutas. La corta recorrerá una distancia de kilómetros y la más larga será una prueba de 14 kilómetros. 

 

Esta carrera urbana en la colonia leonesa de Las Joyas tiene tres objetivos principales: ‘Meter’ a la ciudad de León a la barriada, romper con el aislamiento y marginación de esta zona, y fomentar su integración. Los organizadores pretenden además promocionar espacios de interés como el Bosque la Olla o la zona de las presas, en donde se puede llegar a construir un parque metropolitano.

 

La prueba tendrá también un fin benéfico para obtener recursos que irán destinados a mejorar los servicios del trabajo comunitario y especialmente para la ‘Orquesta Sonar Las Joyas’. Este evento para toda la familia es una excelente oportunidad para hacer deporte, conocer una de las colonias más pobladas de León y ayudar a mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

 

El precio de inscripción para la carrera es de 260 pesos. Para más información sobre el itinerario y los detalles de la carrera visita la página web Corre por las Joyas

 

Compartir: