Torneo de Golf El Bosque México

Los amantes del golf están de enhorabuena. La décima edición de este torneo con fines benéficos contará con 157 jugadores de 17 países como México, Estados Unidos, China, Canadá, Colombia, Chile, Panamá, Argentina, Brasil, Japón, Inglaterra. Los organizadores esperan congregar a cuatro mil asistentes en el campo más largo de Latinoamérica.

Las instalaciones del Country Club El Bosque albergarán este interesante torneo de golf del 5 al 11 de marzo. Todos los asistentes disfrutarán del excelente campo de golf, uno de los diez más largos del mundo, que cuenta con 8,131 yardas, un campo profesional de 18 hoyos, campo ejecutivo de 9 hoyos y un golfito natural.

El torneo cumple su décimo aniversario y es una excelente oportunidad para pasar unos días en familia apoyando a una buena causa. Los organizadores esperan la participación de 4 mil personas y el dinero recaudado se destinará a diferentes obras de beneficio social como el Centro de Integración Juvenil.

Además, en colaboración con el Club Rotario de León, se ha organizado una paella para todos los asistentes. El costo de acceso a las instalaciones será de 500 pesos y con lo recaudado se apoyará por medio del Rotario a la construcción de baños en la comunidad de San Juan de Abajo.

 

Compartir: