https://www.facebook.com/tr?id=309820723018591&ev=PageView&noscript=1/>

Todo listo para el Medio Maratón Bajío 2020

León sigue escalando posiciones en el turismo deportivo y el próximo 26 de abril albergará esta popular carrera de 21 kilómetrosque atrae centenares de visitas.

 

A las 7:30 de la mañana del sábado 26 de abril miles de corredores se darán cita en la salida de la prueba ubicada en el Poliforum. La prueba tiene un cupo limitado a 4,500 partipantes en todas las categorías. Decenas de familias viajan hasta León desde diferentes puntos del estado y el país para participar en en esta festiva jornada atlética.

 

Un ejemplo más de la irrupción de León como un destino emergente en el competido segmento del turismo de deporte y aventura. La realización de pruebas de talla mundial como el Rally Guanajuato ha tenido un efecto imán para los amantes de los deportes del motor.

 

El atletismo y en concreto las carreras populares son también un fuerte impulso para este sector en los últimos años. Este BJX21K es una prueba del éxito de este tipo de pruebas. Bajo el lema ‘Poder sin límites’, los organizadores de la carrera bucan incentivar a los deportistas a mejorar sus marcas personales.

 

Este Medio Maratón Bajío 2020 dispone de una altimetría excepcional, lo que hace más ágil su recorrido y con ello la mejora del tiempo. La prueba ofrece una ruta certificada que recorre las principales calles de la ciudad de León, servicios médicos, protección vial, además de la exhibición y venta de artículos deportivos en EXPO BJX, el 25 y 26 de abril al interior de Poliforum.

Compartir:

+
Llega el Desafío Virtual Maratón León 2020
+
Primer Cervantino virtual de la historia
+
Tianguis Digital de Pueblos Mágicos
+
Guanajuato apuesta por el enoturismo