https://www.facebook.com/tr?id=309820723018591&ev=PageView&noscript=1/>

Tianguis Digital de Pueblos Mágicos

San Luis Potosí organizará en formato virtual el Tianguis Turístico de Pueblos Mágicos y mantiene la idea de congregar ahora en la red a los 121 pueblos mágicos de México. Entre ellos estarán Jalpa de Cánovas, localidad muy cercana a León, además de Dolores Hidalgo, Salvatierra, Yuriria, Mineral de Pozos y Comonfort. De esta forma se evitarán los riesgos sanitarios que hubiera conllevado organizar el evento de forma presencial.

 

La Secretaría de Turismo de San Luis Potosí continúa con los trabajos en colaboración con la Secretaría de Turismo Federal para diseñar las estrategias necesarias para realizar el evento de forma virtual y en las mejores condiciones para todos los participantes.

 

Arturo Esper indicó que la fecha prevista para el Tianguis es del 26 al 29 de noviembre. Y explicó que espera reunir de forma digital a los 121 Pueblos Mágicos de México con el objetivo de mostrar su cultura, tradiciones, artesanías y riquezas gastronómicas.

 

Este importante foro turístico contará además con un espacio digital para encuentros de negocios entre las agencias, los prestadores de servicios y los operadores turísticos de los 121 Pueblos Mágicos de México. Según anunciaron los organizadores, el sitio web oficial estará ya listo en unas semanas y será ahí donde se hagan públicas las actualizaciones y comunicados oficiales del evento.

Compartir:

+
Llega el Desafío Virtual Maratón León 2020
+
Primer Cervantino virtual de la historia
+
Tianguis Digital de Pueblos Mágicos
+
Guanajuato apuesta por el enoturismo