SE REFUERZA FENAL PARA EDICIÓN 28

La Oficina de Convenciones y Visitantes de León de manera conjunta con el Instituto Cultural de León organizamos la presentación a la prensa en el Cine Tonalá de la Ciudad de México de la edición 28 de la FeNaL.

Este gran evento se realizará del 28 de abril al 7 de mayo, esperando la presencia de alrededor de 90 mil asistentes, quienes dejarían una derrama económica aproximada de 18 millones de pesos, estimó Carlos María Flores Rivera, director del Instituto Cultural de León.

Se darán cita más de 70 autores nacionales e internacionales quienes anunciaran 25 primicias editoriales. Durante el evento se tendrán mesas de discusión, conferencias y talleres. Este año la escritora mexicana Amparo Dávila, recibirá el reconocimiento “Compromiso con las Letras”.

Los asistentes podrán ser parte de las 200 actividades artísticas y literarias, además de recorrer los pasillos con más de 110 expositores que ofrecerán 230 sellos editoriales.

No te pierdas ninguna actividad de la Feria Nacional del Libro de León y consulta todo el programa de actividades en www.fenal.mx

Compartir: