SAPICA 2017: VEN A LEÓN Y HAZ NEGOCIOS

Conferencias, pasarelas, tendencias, diseños y presentaciones de vanguardia. Ya está aquí una nueva edición de Sapica, la gran feria mundial del calzado, que en este 2017 contará con la presencia de más de 3,500 empresas compradoras procedentes de más de veinte países. La gran fiesta de la piel tendrá este año nueve pabellones y más de dos mil stands para que los participantes puedan cerrar sus negocios.

 

Moda, diseño y el mejor calzado del mundo esperan a los asistentes del 14 al 17 de marzo en el Poliforum. La Feria contará este año con una amplia presencia internacional con Estados Unidos (54%), Guatemala (12%), Colombia (6%), El Salvador (5%) y España (3%) como principales mercados. En un país como México, en el que se producen más de 250 millones de pares de zapatos al año, Sapica se ha consolidado como una cita trascendental para la exportación de un sector que comercializa sus productos en más de sesenta países de todo el mundo.

 

Niño, Casual Dama, Caballero, Vaquero, Marroquinería, Alta moda, Deportivo, Empresas en Desarrollo y Conocimiento son los nombres de los nueve pabellones que Sapica presenta este año a los participantes en sus 485 mil metros cuadrados de exposición. La feria del sector más importante de Latinoamérica y la segunda del continente es el espacio idóneo para detonar el negocio del calzado a través de conferencias, pasarelas con innovadores diseños y modelos de vanguardia. La inauguración será el martes 14 de marzo a las 10 de la mañana.

Compartir: