https://www.facebook.com/tr?id=309820723018591&ev=PageView&noscript=1/>

Ruta ‘Kayac Experience’ en León

Si visitas León puedes disfrutar de una actividad única. Los amantes del turismo deportivo y de aventura tienen ahora la oportunidad de hacer un tour de pesca deportiva en kayak o disfrutar simplemente de un paseo en este tipo de embarcaciones en la presa de La Laborcita.

 

Es una actividad para toda la familia y no hay que ser experto para realizar este viaje a la naturaleza. La organización te dará todas las indicaciones necesarias para que disfrutes tu experiencia.

 

La actividad incluye de forma opcional una parrillada junto a la presa.

Pero si lo prefieres puedes llevar también tus alimentos y hacer un picnic en un entorno natural, rodeado de flora y fauna autóctonas del estado de Guanajuato.

 

La visita incluye kayac, cañas, anzuelos y chalecos salvavidas. Los grupos deben tener un mínimo de 4 personas y un máximo de 10. El costo total de esta ‘Kayac Experience’ es de 650 pesos por persona sin alimentos y de 850 pesos si se incluye parrillada.

 

La única recomendación es llevar calzado y ropa cómoda de manga larga, bloqueador solar, lentes de sol, repelente de mosquitos, gorra o sombrero y un cambio de ropa y calzado.

Compartir:

+
Anuncian apertura de nuevas zonas en Explora
+
Rumbo a la FeNaL 2020
+
Todo listo para Sapica Otoño-Invierno 2020
+
La Universidad Microsoft se instala en Silao