https://www.facebook.com/tr?id=309820723018591&ev=PageView&noscript=1/>

Rumbo a los Juegos Mundiales Empresariales 2022

La Secretaria de Turismo del estado de Guanajuato, María Teresa Matamoros Montes, fue la encargada de anunciar la realización de estos Juegos Empresariales Bajío 2019, que se disputarán en la ciudad los días 30 de noviembre y 1 de diciembre.

 

“Esta ciudad no solo es referente y sede de los mejores eventos de turismo de reuniones, sino que también cuenta con la infraestructura del más alto nivel para posicionar el Turismo Deportivo del estado”, indicó en su discurso la Secretaria de Turismo.

 

En esta primera edición, y de cara al 2022, se abrieron un total de 11 disciplinas: Fútbol 7, basquetbol, básquet 3×3, squash, frontenis, tochito bandera, boliche, golf, dominó, atletismo y voleibol. Todos estos torneos basados en la convivencia, trabajo en equipo y deportividad.

 

Periódicamente se estarán organizando torneos con el objetivo de mantener al sector laboral en actividades deportivas y fomentar la buena salud, el compañerismo y la lealtad a sus empresas.

 

El medio de comunicación TV4 se ha sumado a este importante proyecto y realizará puntual cobertura y promoción desde estos Primeros Juegos Empresariales Bajío 2019, preparando su gran infraestructura y equipo humano para el campeonato mundial.

 

¡Inscribe a tu empresa, arma tus equipos y participa en los 1os Juegos Empresariales del Bajío!

Consulta: www.femde.mx

Compartir:

+
Apertura del estacionamiento de Explora
+
Rumbo a los Juegos Mundiales Empresariales 2022
+
La Motofiesta León espera 150 mil asistentes
+
350 empresas expositoras en ANPIC