Quinta edición del Festival de Vino ‘Tinto Bajío’

Los mejores vinos de México, sabrosa comida y buena música son los grandes alicientes de un festival que cumple su primer lustro en la ciudad. Más de sesenta bodegas de todo el país estarán presentes en el Hotel Hotsson en esta gran fiesta gastronómica los días 19 y 20 de mayo. 

 

La entrada a esta cita gourmet tiene un precio de 250 pesos en la preventa y 300 pesos en la taquilla. Se trata de una oportunidad única para visitar León y poder degustar los vinos de las sesenta mejores bodegas de la República, que empiezan a tener un amplio reconocimiento internacional por la calidad de sus productos.

 

El Festival ‘Tinto Bajío’ es un auténtico deleite para los sentidos. Una aventura del sabor en la que los asistentes podrán degustar también exquisitos quesos artesanales, carnes, café, aceite de oliva y otros platillos para acompañar la degustación de sus vinos de preferencia. 

 

Los asistentes tendrán precios preferenciales en la compra de botellas y podrán convivir y dialogar con los representantes de las bodegas y los productores artesanales que se darán cita en el Festival. Un evento para toda la familia que contará con el servicio de guardería para que los más pequeños se divierten mientras los papás degustan los mejores vinos de México. Para más información sobre el evento consulte la web: http://tintobajio.com/

Compartir: