https://www.facebook.com/tr?id=309820723018591&ev=PageView&noscript=1/>

Primer Cervantino virtual de la historia

Un Cervantino virtual de cinco días. Esta es la nueva normalidad del FIC 2020. Un festival que se celebrará de forma digital del 14 al 18 de octubre. El público podrá disfrutar de presentaciones artísticas en formatos digitales, así como de conferencias, talleres y clases magistrales con la calidad que siempre ha caracterizado a esta gran fiesta del espíritu.

 

Cuba y Coahuila, invitados de honor de esta edición, postergarán su participación en el FIC hasta la edición 49, en la que ambos presentarán una amplia oferta cultural que no hubiera brillado en este formato reducido y online.

 

“La pandemia vivida a escala global abrió nuevas oportunidades para explorar formatos adaptados a nuestra realidad; no sólo trasladar las expresiones culturales a la pantalla, sino ajustar los recursos digitales a las necesidades de las expresiones artísticas y sus creadores”, indicó Mariana Aymerich Ordoñez, directora general del FIC.

 

El FIC será difundido en televisión abierta, redes sociales y plataformas digitales de los medios públicos federales y locales. Visita las redes sociales de festival en Twitter (@cervantino), Facebook (/Cervantino) e Instagram (@cervantino) para conocer más detalles sobre la programación del primer FIC virtual de la historia.

Compartir:

+
Llega el Desafío Virtual Maratón León 2020
+
Primer Cervantino virtual de la historia
+
Tianguis Digital de Pueblos Mágicos
+
Guanajuato apuesta por el enoturismo