Poliforum León: 7 millones de visitantes en 2018

     En el año 2018 se llevaron a cabo en el Poliforum un total de 152 grandes eventos con más de 7 millones de asistentes. Además, lograron reunir 748 expositores y se han contratado 29 personas de forma permanente y 541 de manera eventual para puestos de cocina, seguridad, montaje, cafeterías y limpieza.

 

En cuanto al servicio de alimentos y bebidas se produjeron más de 167 mil alimentos incluyendo cafeterías, banquetes y box lunch. Rompiendo el récord al atender a más de 8 mil personas en la comida de jubilados y pensionados del ISSEG 2017.

 

Poliforum León cierra el año 2018 con 152 eventos realizados, 7 millones 944 mil 65 visitantes y una derrama económica de más de 2 mil 500 millones de pesos. Algunos de los logros obtenidos son la construcción del estacionamiento sur; así como la confirmación del Congreso Mexicano del Petróleo y la réplica del ‘Hannover Messe’ en mancuerna con la OCV León. 

 

Y se convirtió además en el primer recinto en México con el Sello PCO Meetings México, que lo distingue como el recinto y proveedor a nivel nacional que es garantía de calidad en el servicio para los responsables de la planeación, organización y operación de eventos en nuestro país. Un galardón que se entregó en el marco del Summit de la Industria de Reuniones en México.

 

Compartir:

+
La OCV León captó este año 39 eventos itinerantes
+
León te invita la Feria de las Sonrisas
+
Exitoso 2018 para León en materia de reuniones
+
Se celebra con éxito el Congreso Latinoamericano de Optometría y Óptica (CLOO)