https://www.facebook.com/tr?id=309820723018591&ev=PageView&noscript=1/>

Pablo Alborán regresa a León en marzo

La cita es el 27 de enero a las 20:30 horas. Pablo Alborán presentará todos sus éxitos dentro de la gira ‘Prometo’. Una excelente oportunidad para visitar la ciudad y disfrutar del directo de uno de los cantautores más exitosos del momento.

 

A pesar de su corta carrera, Alborán ha recibido numerosos galardones, ha recorrido más de 20 países con más de 100 conciertos en los que el público cae rendido a su talento, increíble voz y sentidas letras. Se trata de una cita imperdible para los amantes de la buena música. 

 

Pablo Moreno de Alborán Ferrándiz, más conocido como Pablo Alborán, es un cantautor y músico español de canto lírico, sinfonía y música experimental. Desde pequeño mostró su interés por la música y a los 12 años compuso sus primeros temas: ‘Amor de Barrio’ y ‘Desencuentro’. Su fama se disparó cuando empezó a subir videos de sus canciones en MySpace y YouTube. 

 

Los boletos para el concierto se pueden adquirir a través de eticket.mx y en sus diferentes puntos de venta autorizados. La entrada más cara de la zona VIP tiene un precio de 2,015 pesos y la más barata, en la gradería general, cuesta 460 pesos.

 

Compartir:

+
Presentan FFIEL, Festival de Fotografía Internacional en León
+
‘Cine de oro’ en la quinta edición del FICL
+
León estrena Museo Inflable Itinerante
+
Guanajuato negocia un vuelo directo a Frankfurt