OCV LEÓN TIENE NUEVA MESA DIRECTIVA

Previa convocatoria, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria Electiva 2017 de la Asociación denominada León, Oficina de Convenciones y Visitantes, en la que se rindió el informe de resultados del último año de trabajo de la Junta Directiva saliente, se realizó la votación y se nombró a los 4 integrantes de la nueva Junta que se suman a las 6 vocalías que marcan los estatutos para este órgano de gobierno y administración.

Durante la Asamblea a la que asistieron el Secretario de Turismo del Estado, el Maestro Fernando Olivera Rocha y la Directora de Hospitalidad y Turismo de León, Gloria Magali Cano de la Fuente quienes son vocales de la OCV León, se dieron a conocer a los asistentes el informe general de resultados de la administración saliente a cargo de la Directora de la Oficina de Convenciones y Visitantes de León, Ana María Valenzuela, quien informó cada uno de los eventos atraídos, confirmados, realizados y apoyados a lo largo de la gestión, apoyos, e inversión.

En la Asamblea también se rindió cuenta de los estados financieros de la oficina y de los resultados por parte de la auditoría externa contratada para este caso.

Posteriormente se procedió a la elección de la nueva Mesa Directiva de la Oficina de Convenciones y Visitantes de León, en la que se presentó una planilla única y se votó por unanimidad a los integrantes de la nueva Junta Directiva conformada por el Lic. Leopoldo Soto Montes como presidente, el CP. Alejandro Arena Barroso, como Vicepresidente, como Secretario el Lic. Eric Bourdales y como Tesorero el Lic. Nicolás Herrera Gutiérrez.

Para finalizar la Asamblea, la Directora de OCV agradeció el trabajo de la Junta saliente  integrada por el Ing. Julio Ramírez Wiella (Presidente), Ing. José Héctor Tejada Shaar (Vicepresidente), Lic. Leopoldo Soto Montes (Secretario) y Lic. Gerardo Alderete Lerma (Tesorero).

Compartir: