NOVIEMBRE MES DE LA MODA - GUANAJUATO INSPIRACION QUE VISTE

Noviembre Mes de la Moda, surge el año pasado (2016), como una iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable del Estado de Guanajuato en coordinación con el Clúster Moda en el Estado, con la finalidad de proyectar a los sectores que integran la moda.

 

Dentro del programa destacan eventos centrales del mes de la moda como el Concurso Internacional del Moda y Diseño ‘CREARE’,  y la Feria de la Industria de la Moda ‘FIMODA’. Los cuales tendrán lugar los días 9 y 10 de noviembre.

 

CREÁRE es un concurso de moda y diseño, creado en el 2007, es una de las líneas estratégicas del Estado, para fortalecer e impulsar la competitividad de las cadenas Cuero-Calzado-Proveeduría y Textil-Confección-Moda. El Tema de este año es: ORÍGENES, Naturaleza Humana. Dentro del programa de actividades que ofrece CREARÉ están: pasarelas, área de exhibición, diseñadores invitados, talleres y más.

 

Por otro lado FIMODA reúnen empresas compradoras a nivel nacional e internacional con proveeduría local del Estado, la cual se caracteriza por fabricar productos de alta calidad aunada a diseños innovadores. Se espera la participación de más de 40 empresas compradoras de Estados Unidos, Canadá, Guatemala, Perú, Alemania y España. 

 

Además podremos apreciar otros eventos como pasarelas públicas, Circuito Urbano, el Congreso Internacional de Curtiduría, Tendencia Moda Cicur, Catrinas de la Salle, Fashion Days, Guanajuato Moda, entre otros.

 

Para conocer más detalles de la información como programas, fechas y sedes de los eventos visita el siguiente enlace: NOVIEMBRE MES DE LA MODA 2017

Compartir: