NES León: toboganes gigantes y colores en Explora

El Festival Neón Electro Slide (NES) es una experiencia única. Una gran fiesta de neón con toboganes gigantes y mucho color que se presenta por primera vez en León. El Parque de Ciencias Explora albergará el evento el sábado 5 de mayo. Habrá zona de guerra y DJ invitados para que la diversión sea completa, además de muchas sorpresas.  

     

Llega a León el Festival Neón Electro Slide. Inflables, luces fluorescentes y música electrónica para todas las edades el 5 de mayo próximo en el Explora. Se trata de la primera gira que se realiza en México. Cancún, Mérida, Cozumel y Mazatlán son algunos de los municipios en donde hará parada el festival. León será la primera ciudad sin playa que albergará este evento para toda la familia. 

 

El evento está programado para ofrecer 12 horas de diversión en una fiesta que combina la magia del glow neón con increíbles inflables únicos, toboganes gigantes, cinco slides de más de 50 metros de largo, una escenografía de luz ultravioleta y música electrónica.

 

El cupo del NES León está limitado a tres mil personas. Y según explicaron los organizadores, el lugar se dividirá en diferentes áreas: ‘Slide’, donde se colocarán los toboganes; ‘Zona de Guerra’, donde se podrán enfrentar con pistolas que tendrán balas de agua; y ‘Neón Electro Slide’, que será la pista de baile donde se presentarán más de cinco DJ nacionales.

Compartir: