Maluma visita León

El artista del momento, con miles de fans entre los más jóvenes, se presentará el viernes 8 de diciembre en la Velaria de la Feria. 


Será, sin duda, uno de los conciertos del año. O al menos uno de los más esperados por los jóvenes leoneses. Una excelente ocasión para visitar León y, tras el evento del viernes, pasar un agradable fin de semana en la metrópoli del Bajío. El precio de los boletos para el evento, en el que se espera un lleno total, oscila entre los 400 pesos del más barato y los 2,400 pesos de la entrada ‘Diamante’. 


Tras su exitosa gira por Europa y América Latina, Maluma vuelve a León por segundo año consecutivo convertido en una estrella mundial. Miles de seguidores abarrotan sus conciertos en todas las ciudades del planeta. ‘Carnaval’, ‘Felices los 4’, ‘Borro Cassette’ o ‘Sin Contrato’ se han convertido en himnos de buena parte del público mexicano. Así que su presentación en la ciudad el 8 de diciembre será todo un acontecimiento. 

 

La nueva estrella de la música latina promete emociones fuertes ante el público leonés y los cientos de seguidores que se acerquen a la ciudad desde distintos puntos de la República. El colombiano está despertando pasiones en su gira ‘Felices los 4’ y será en México donde ponga punto final a una caravana que le ha catapultado a los primeros puestos de las listas de todo el mundo.

 

Maluma, con más de veinte millones de seguidores en las redes sociales, espera congregar a 20 mil personas en la Velaria de la Feria. Hay que recordar que el artista se presentó el año pasado en el Poliforum, donde rompió todos los récords de asistencia. Este año el colombiano fue nominado a 7 Premios de los Grammy Latinos. Las entradas saldrán a la venta en los próximos días.

Compartir: