Luis Miguel vuelve a León tras tres años de ausencia.

Los miles de fans de Luis Miguel están de enhorabuena. El cantante regresa a León con su gira ‘México por siempre’ el próximo 20 de abril. Los boletos salieron a la venta el pasado 12 de febrero pero aún quedan localidades. Una excelente oportunidad para visitar la ciudad y ver a uno de los grandes divos de la música.

 

Desde 2015 no pisaba Luis Miguel un escenario en la ciudad de León. Y llega el próximo 20 de abril para presentar su nuevo espectáculo ‘México por Siempre’. Tres años han tenido que pasar para que los miles de fans del ‘Sol’ en la ciudad puedan ver a su ídolo en vivo y en directo. Será la primera vez que Luis Miguel se presente en la Velaria de la Feria ante unas 20 mil personas, según las previsiones de los organizadores.

 

La última vez que el cantante estuvo en León fue el 7 de marzo del 2015. En aquella ocasión llegó al Poliforum, en donde reunió a más de 8 mil personas que disfrutaron de su gira ‘Déja vu’. Además de canciones nuevas como ‘La fiesta del mariachi’, cuyo video fue grabado en San Miguel de Allende, el cantante hará un repaso por todos sus éxitos.

 

Los boletos tienen un costo de $3,600, $3,000, $2,500, $2,000, $1,600, $1,200 y $700 y estarán a la venta por el sistema E Ticket y en la taquilla del hotel Holiday Inn Plaza del Zapato.

Compartir: