https://www.facebook.com/tr?id=309820723018591&ev=PageView&noscript=1/>

Llega Hannover Messe a León, Guanajuato

El Mandatario señaló que a partir del 09 al 11 de octubre del 2019, la Hannover Messe, estará en Guanajuato en el Poliforum León con la Feria “Industrial Transformation México”.

 

Durante los próximos años se realizará en nuestra entidad, generando no sólo derrama económica, lo más importante es que va a acercar la industria 4.0 y la industria de la tecnología a nuestro estado.

 

“Queremos pasar de la manufactura a la mentefactura, y traer la industria 4.0, la robótica, las tecnologías de la información al estado, los guanajuatenses debemos sentirnos orgullosos, ya que después de varios años por fin la Feria Hannover Messe se va a León, Guanajuato”.

 

Bernd Rodhe, Director General Hannover Fairs México, destacó que la elección de Guanajuato se debe a su ubicación privilegiada en el bajío y por su infraestructura logística, ideal para presentar los avances del desarrollo industrial, de alta tecnología y digitalización de los procesos productivos.

 

“México para nosotros es un destino natural para posicionar un evento de ésta magnitud y de ésta índole; buscábamos un recinto que contenga todos los calificativos internacionales”.

 

“Que integre espacios con capacidad de carga y de infraestructura, León lo cumple todo, tiene una gran cantidad de hoteles, de restaurantes, tienen cerca un aeropuerto internacional, tiene una conectividad de carreteras sin precedentes, la verdad en el eje norte-sur y este-oeste está perfectamente bien comunicado”, precisó.

 

Guanajuato y la región bajío cuentan con una gran producción industrial en sectores como la aeronáutica, automotriz, alimentos, fármacos, entre otros; y con la Hannover Messe se busca que las empresas mexicanas sean más competitivas, tengan mayor productividad y mejor evolución en sus procesos de producción.

 

La Hannover Messe en Alemania, es la sede de la industria 4.0, tiene un recito con una superficie de 220 mil metros cuadrados, para más de 6 mil 500 expositores y recibe en cada evento a más de 200 mil visitantes.

 

Alejandro Gutiérrez de Velasco, Director General de Poliforum León, señaló que tener como sede a la Hannover Messe, es una responsabilidad que proyecta a este recinto a nivel mundial.

 

“Esto es estar en las ligas mundiales, para lo cual nos hemos preparado desde siempre, ha sido un proceso que nos ha llevado de 6 a 7 años y hoy lo hemos logrado, estamos contentos y sobre todo comprometidos con el éxito de este gran evento”, concluyó.

 

Compartir:

+
Gloria Trevi en León
+
Los hoteles de León siguen acaparando premios
+
Encuentro de Observatorios Turísticos en León
+
Éxito de GTO en el IBTM Américas 2019