https://www.facebook.com/tr?id=309820723018591&ev=PageView&noscript=1/>

Llega el Desafío Virtual Maratón León 2020

Esta prueba permitirá a los participantes admirar los diversos atractivos de la ciudad de León como el Arco de la Calzada, el templo Expiatorio, el Centro, sus edificios, sus corredores culturales, y su variada oferta de centros gastronómicos. En el Desafío Virtual Maratón León Guiar 2020 se espera la participación de corredores locales, nacionales e internacionales.

 

Los participantes tendrán la posibilidad de correr sin necesidad de poner un pie en el asfalto o bien hacerlo durante una semana en diferentes escenarios y por recorridos cortos, lo que supone un atractivo para nuevos corredores e incluso familias y amigos que podrán cubrir juntos la prueba.

 

Se trata de una tendencia que se está imponiendo en las principales ciudades del mundo. Ante las múltiples cancelaciones por la pandemia, los organizadores de estas pruebas ofrecen experiencias virtuales de running: pagas una cuota, corres la distancia establecida y recibes una medalla por correo.

 

El director de COMUDE León, Roberto Elías Orozco, explicó que a esta experiencia se han sumado maratones tan carismáticos como los de Nueva York, Boston o Berlín, entre otros. El registro al Desafío Virtual Maratón León Guiar 2020 no tendrá costo e incluirá número y medalla digital, esta última solo si el corredor culmina con éxito la distancia elegida.

Compartir:

+
Llega el Desafío Virtual Maratón León 2020
+
Primer Cervantino virtual de la historia
+
Tianguis Digital de Pueblos Mágicos
+
Guanajuato apuesta por el enoturismo