Llega al Municipio el Bash Road Tour

León es una de las ciudades que más atracción de actividades ha generado en Guanajuato durante los últimos años, lo que ha desembocado en una derrama económica muy importante que beneficia al sector turístico. 

Uno de estos eventos es el Bash Road Tour, se trata de la caravana de automóviles deportivos de alta gama más importante de Latinoamérica. 

Durante una semana, se visitan cinco Estados de la República Mexicana, donde se aprovecha para conocer su gastronomía, arquitectura y hospitalidad que brindan en cada lugar a los visitantes. 

La intención principal de este evento es demostrarles a los participantes y al mundo entero la calidad de servicios y lugares que ofrece México, así como generar negocios entre los empresarios participantes y dejar una derrama importante en las ciudades durante su visita.

La Caravana Bash Road Tour arribó a León el pasado 21 de noviembre, en donde han sido recibido con el trato cálido que caracteriza a los ciudadanos locales.

Los participantes disfrutaron de las mejores experiencias gastronómicas en locaciones emblemáticas o los mejores restaurantes de la ciudad y el estado.

Asimismo, durante el arranque de salida en el Arco de la Calzada, los miembros de la Caravana entregaron apoyos al DIF Municipal, consistente en 20 bicicletas para destinarlas a sus programas de apoyo a familias vulnerables.
Compartir:

+
Se celebra con éxito el Congreso Latinoamericano de Optometría y Óptica (CLOO)
+
"Las Posadas" se celebran en México desde 1587
+
El MAHG cumple diez años
+
León brilla en ‘León Light Fest