León te invita la Feria de las Sonrisas

      La Feria de León es la fiesta de todos. Y el evento familiar más importante y multitudinario de México. Este año se espera superar los cien mil visitantes con un amplio catálogo de actividades para todas las edades y una programación de lujo para las noches del Palenque. 

 

El público disfrutará por primera vez del espectáculo Abrazos de la compañía Finzi Pasca. “Una compañía internacional que ha participado en tres ceremonias de Juegos Olímpicos y nos harán un espectáculo completamente innovador para la ciudad de León, ya que les pedimos que nos representarán en todos los sentidos y eso nos tiene bastante ansiosos, ya que seguramente traerán algo espectacular”, indicó Navarro. 

 

 

El Circo Roberts, la puesta en escena ‘Tempo de Ilusion On Ice’, una granja, juegos mecánicos, los Voladores de Papantla, Lucha Libre y un Taller de Huertos son otros de los atractivos de esta gran fiesta familiar. 

 

En el Foro Victoria se presentarán artistas de talla internacional como Juan Megan, Cumbia Kings, Banda Cuisillos, José Julián, Somo y Sandoval, entre otros; el Foro del Lago presenta noches espectaculares como el homenaje a José José y la presentación del maestro Armando Manzanero, cuyo concierto forma parte del programa de Yucatán, primer estado invitado de la Feria.

 

Además encontrarás el Pabellón Guanajuato, un lugar para conocer una a nuestro estado en su totalidad, ya que encontrarás gran variedad de productos relacionados con artesanías, industrias en desarrollo, agroalimentos, textil de confección, cuero-calzado, emprendedores, diseñadores y marcas colectivas.

 

El Palenque, que no está a cargo del Patronato de la Feria, destaca la participación de Alejandra Guzmán, Napoleón, Los Tucanes de Tijuana, Alejandro Fernández, OV7, JNS, Zoé, Edith Márquez, Banda MS, Bronco y Duelo, entre otros. 

 

Para conocer con detalle la programación y de las actividades especiales como el Desfile de Aniversario e incluso, comprar boletos de fila cero para algunos espectáculos, consulta la web http://ferialeon.com.mx/.

 

Compartir:

+
Congreso Iberoamericano de la ACOMITAC en León
+
León alberga el Encuentro Internacional de Floristas
+
AMCPER: un congreso con 84 cirugías altruistas
+
León sede del Congreso Internacional de Turismo Médico 2019