https://www.facebook.com/tr?id=309820723018591&ev=PageView&noscript=1/>

León se prepara para la MotoFiesta

Esta gran concentración motociclista destaca cada año por su atractiva cartelera musical. Y en la edición de 2019 contará con la presencia estelar de Vince Neil, vocalista de la mítica banda de glam metal ‘Mötley Crüe’.

 

Otra actuación muy esperada será la de Talco, banda italiana de ska punk que se caracteriza por sus shows enérgicos en los que el público se convierte en gran protagonista. Será su primera actuación en León.

 

El rapero Millonario también confirmó su presencia en la MotoFiesta León 2019. El 17 de octubre presentará en León su atractiva propuesta musical con la cual se le relaciona con Cartel de Santa, ya que pertenece al sello Babilonia Records. El contenido de sus canciones es explícito y conecta con los amantes del rap.

 

El evento contará además con sus ya tradicionales actividades en las que las motos se convierten en las grandes protagonistas de las calles de la ciudad de León. Un destino que tiene en la MotoFiesta uno de los eventos más multitudinarios del año.

 

Rodadas, concursos de bikinis, rifas de motocicletas y un sinfín de actividades que convertirán a León en la capital mundial de las dos ruedas del 17 al 20 de octubre.

Compartir:

+
La Cocinoteca: la mejor cocina de hotel de México
+
Guanajuato brilla en el Tianguis de Pueblos Mágicos
+
Turismo de aventura en 14 destinos de Guanajuato
+
Llega el Festival Internacional de Cine de León