León: destino de los expertos en turismo

Gloria Magaly Cano, Directora de Hospitalidad y Turismo de León; y Ana María Valenzuela, Directora de la Oficina de Convenciones y Visitantes de la ciudad, dieron una calurosa bienvenida a los participantes en un animado coctel inaugural celebrado la noche del pasado 30 de agosto en el Jardín de las Jacarandas del Forum Cultural Guanajuato.  

 

Una velada amenizada por el grupo de Steffie Belt, en la que Darío Flota, presidente de la Asociación de Mercadotecnia de Destinos de México (AMDEM), hizo especial hincapié en la calidad de sus ponentes. “Tendremos que esperar hasta el sábado 2 de septiembre para hacer un poco de turismo y salir a comprar zapatos”, matizó.  

 

León se ganó el derecho a ser la sede de esta tercera edición en el  Congreso Nacional de AMDEM celebrado en el año 2016 en Ciudad Juárez (Chihuahua). Fue allí en donde se decretó a Guanajuato como ganador de la sede para el 2017. Una cita que viene a consolidar a la ciudad de León como epicentro del ‘boom’ turístico del estado. 

 

En el  Congreso Nacional de AMDEM celebrado en el año 2016 en Ciudad Juárez (Chihuahua), se dio a conocer la sede para el 2017, de voz del Mtro. Fernando Olivera, Secretario de Turismo del Estado de Guanajuato. Una cita que viene a consolidar a la ciudad de León como epicentro del ‘boom’ turístico del estado. 

 

Con una cena patrocinada por la Sectur Guanajuato, en Jalpa de Cánovas, terminó el Congreso de AMDEM. Foros como éste permiten brindar y compartir información para beneficio de cada uno de los destinos nacionales, quienes ya tienen sede para la siguiente edición: Yucatán.

Compartir: