https://www.facebook.com/tr?id=309820723018591&ev=PageView&noscript=1/>

León: capital latinoamericana del concreto en mayo

La Asociación Mexicana de la Industria del Concreto Premezclado (AMIC) fue creada en 1958 y agrupa a las empresas productoras de este material. Se trata de un organismo gremial para la promoción y difusión de esta industria, promoviendo la aplicación de las normas mexicanas vigentes. Y es un órgano de consulta al público en los asuntos relacionados con la aplicación o empleo del concreto premezclado.

 

La Oficina de Convenciones y Visitantes de León cerró este congreso hace un año un año, a raíz de su participación en la feria ‘ANATO’ en Colombia. Un nuevo éxito de que atraerá a León a los principales fabricantes nacionales y que pondrá a León en los ojos del mundo, debido a las características del evento ya que califica al ranking de ICCA, la asociación internacional de congresos y convenciones, de la que OCV León es miembro activo.

 

La misión de la AMIC y uno de los objetivos de este congreso que se celebrará en la ciudad del 15 al 17 de mayo de 2019 es implementar los programas e iniciativas que fomenten y apoyen a la mejora continua del gremio de acuerdo a sus necesidades. Además de establecer redes de contactos con empresas para fortalecer a gremio. 

 

La Asociación Mexicana de la Industria de Concreto Premezclado ofrece también soporte técnico, capacitación y difusión de los pequeños y grandes eventos de la industria donde participa el concreto premezclado. Siempre con el fin de promover la profesionalización de quien forman parte de la producción del producto a todos los niveles.

 

Compartir:

+
Inicia la Temporada de la Guacamaya en León
+
Cuatro décadas del Poliforum León
+
Festival de coches antiguos en León
+
Todo listo para el concierto de Enrique Iglesias