León albergará los Juegos Interteresianos 2018

Los Juegos Interteresianos 2018 se realizarán del 27 al 30 de abril y están organizados por la Comunidad Teresiana del Instituto Jassá. Una importante cita deportiva que albergará la presencia de alumnos y familias de 13 colegios hermanos de la Provincia Norte y Sur de México.

 

El número de deportistas que participarán en las diferentes disciplinas como taekwondo, voleibol, baloncesto, tenis, natación, ajedrez, atletismo y fútbol superará los tres mil. Lo que supone un importante impulso para la industria hotelera de la ciudad.

León sigue consolidándose como uno de los destinos preferidos para este tipo de eventos. 

Su amplia oferta hotelera, la variedad de servicios turísticos, las múltiples opciones de ocio, su diversa programación cultural y la hospitalidad de su gente la han convertido en uno de los referentes para este tipo de turismos colegial y familiar.

 

Los Juegos Interteresianos 2018 son también una gran oportunidad para que familias provenientes de toda la República puedan conocer la ciudad de León y su amplio catálogo de virtudes turísticas entre ellas, la cercanía con ciudades patrimonio de la humanidad, pueblos mágicos y mucho más. 

Compartir: