https://www.facebook.com/tr?id=309820723018591&ev=PageView&noscript=1/>

León albergará Expomaq 2020 en abril

“En esta edición seguiremos impulsando a la Industria 4.0. El objetivo es poner al alcance de empresas chicas y medianas la tecnología necesaria para sumarse a los cambios que plantea el mercado internacional”, explicó en la presentación Mauricio Martín Álvarez, presidente de Expomaq 2020.

 

Expomaq 2020 se realizará del 21 al 24 de abril en el Poliforum de León y reunirá a más 300 expositores que representan a cerca de mil marcas dedicadas a brindar las soluciones tecnológicas que se requieren en diversos sectores de la industria.

 

“La exposición brinda la oportunidad de conocer las innovaciones tecnológicas y ponerlas al alcance de los proveedores nacionales”, subrayó en el acto Luis Lizcano, presidente de la Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial (FEMIA).

 

El Comité organizador de Expomaq 2020 se ha fijado la meta de que el público asistente observe de cerca cómo operan más de 250 máquinas valoradas en más de 100 millones de dólares.

 

Para esta edición está confirmada la participación de compañías que representan a más de 10 países, entre los que figuran: Alemania, Brasil, China, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Inglaterra, Italia, India, Japón y Taiwán, entre otros.

Compartir:

+
La Cocinoteca: la mejor cocina de hotel de México
+
Guanajuato brilla en el Tianguis de Pueblos Mágicos
+
Turismo de aventura en 14 destinos de Guanajuato
+
Llega el Festival Internacional de Cine de León