León alberga la Feria del Entretenimiento

Los mexicanos gastamos un 29% de nuestros ingresos en eventos de ocio y en entretenimiento cuando salimos de casa. Un promedio ligeramente superior a la media mundial que alcanza el 28% en los cinco continentes. Esta industria contribuye a un 8% del PIB de México y celebrará en León su gran feria internacional. 

 

     Un grupo de empresarios y proveedores decidieron unirse para crear la ‘Feria Internacional del Entretenimiento’, Expo FINAE, que reunirá a proveedores y compradores enfocados a eventos de diversión y ocio. Una feria que se llevará a cabo en las instalaciones de Poliforum León reuniendo a más de más de 200 expositores entre los cuales se encontrarán empresas de venta de inflables, brincolines, juegos mecánicos, chicleras, iluminación led, mobiliario para salones de fiestas, hoteles, bares, restaurantes, entre otros.

 

     La Feria Internacional del Entretenimiento permitirá a los asistentes conseguir todo lo necesario para su entretenimiento, con las últimas tendencias y los juegos más vanguardistas del mercado internacional.

 

   Para más información puedes visitar su sitio web www.expofinae.com.mx. 

La entrada es libre del 19 al 21 de julio en Poliforum León.

Compartir: