León alberga el I Congreso de Entomología Aplicada

El evento tiene como objetivo reunir a expertos en el área entomológica y ser un vínculo entre investigadores, autoridades, estudiantes, productores y empresas para fomentar la interacción y el intercambio de ideas.

 

La ciudad de León recibirá a expertos en la materia de toda la República, del 4 al 6 de junio. Se trata del I Congreso Nacional de Entomología Aplicada que se celebra en México, por lo que hay que valorar el gran trabajo de la OCV para lograr atraer este importante foro científico a la ciudad.  

 

El congreso contará con la presencia de investigadores, estudiantes y las principales empresas del sector y contará en su atractivo programa con simposios, conferencias magistrales, presentaciones de trabajos y un espacio para stands.

 

Según indicaron los organizadores, este innovador evento científico cubrirá diversas áreas de la entomología aplicada y servirá para fomentar la interacción de todos los sectores involucrados en la entomología, que es la parte de la zoología dedicada al estudio de los insectos.

 

Todas las personas interesadas en participar pueden obtener más información en la página web www.conea2018.com 

 

Compartir: