https://www.facebook.com/tr?id=309820723018591&ev=PageView&noscript=1/>

León alberga el Encuentro Internacional de Floristas

La ciudad se convertirá en la capital mundial de la decoración y los arreglos florales. El evento se celebrará los días 19 y 20 de marzo en las instalaciones del Hotel Hotsson

Gracias a su estratégica ubicación geográfica y su magnífica infraestructura hotelera, León se perfiló como la mejor opción para realizar la primera edición del EIF, que contará con presencia de maestros floristas de Alemania, Bélgica, España y México.

 
 “El encuentro nace como una inquietud de poder compartir con las personas que son amantes y apasionadas de las flores el conocimiento de maestros internacionales de gremio”, explicó Adriana Gutiérrez, presidenta del comité organizador, en la presentación del EIF en la Casa del Turismo de León, que alberga también la sede de la OCV.


“Este evento se da a través de la suma de voluntades, ya que las clases y cursos siempre son en la Ciudad de México y es la primera vez que un encuentro de esta magnitud se realiza en una provincia”, agregó Adriana Gutiérrez. 


Este foro dedicado a los ornamentos florales cuenta con un amplio programa de actividades que incluye talleres previos al congreso, conferencias vivenciales, exposición y venta de artículos relacionados con el apasionante mundo de las flores.


Algunos de los especialistas que participarán en este foro son el maestro belga Tom de Houwer, que invita a romper los esquemas tradicionales e incluye vegetales en sus arreglos.  De Alemania llega Britta Ohlrogge; de España, Miguel Ángel Delgado y Jordi Abelló; y como representantes de México participarán Elvia Carrasco, Diana Pallás, Eleazar Escobar y la guanajuatense Diana Gutiérrez.


Consulte el programa completo, costos y detalles del EIF en la página www.encuentrofloristas.com; si vive en Guanajuato, aproveche la tarifa preferencial ya que Gobierno del Estado solicitó al Comité un descuento especial para los guanajuatenses como apoyo a la profesionalización del rubro.

 

Compartir:

+
Arranca en León encuentro de Observatorios Turísticos
+
Presentan la 3ra. edición de ENTIX bajo el slogan “Ruta a la Transformación digital”, haciendo alusión a la alianza estratégica formada con Hannover Messe, la feria industrial más grande del mundo
+
‘El Buki’ vuelve a León
+
Llega a León la sexta edición de Tinto Bajío