La voz de Mecano llega a León en agosto

La cantante Ana Torroja vendrá a León el próximo 30 de agosto como parte de su gira 'Conexión', que presentará en el Domo de la Feria a las 9 de la noche. Los precios oscilan entre los 400 pesos de la entrada más barata y los 1,700 de la más cara.  Los boletos se pueden comprar en la página www.ticketcity.mx o en la tienda Pirma de Plaza Mayor y Centro Max.

      

Ana Torroja aterrizará en León el 30 de agosto con su gira ‘Conexión’. En uno de los conciertos más esperados del verano, la ex vocalista de Mecano presentará las nuevas versiones de sus grandes éxitos que aparecen en su último disco lanzado el 2015 .

 

En el show del Domo de la Feria no faltarán temas como ‘Hijo de la Luna’, ‘Mujer Contra Mujer’ y ‘Me Cuesta Tanto Olvidarte’, entre otros éxitos de su larga carrera musical. Torroja, presentará un viaje en el tiempo y hará un recorrido por las canciones que la consagraron con una de las cantantes más importantes del pop en español.

 

El disco que Ana Torroja presentará en León fue grabado en México en un concierto en vivo que reunió a miles de personas que entonaron los grandes éxitos que ha cosechado en sus 40 años de carrera.

Compartir: