La OCV León captó este año 39 eventos itinerantes

      La OCV León apoyó también un total de 11 eventos cautivos de ciudad con una asistencia estimada de más de 31,000 personas que generaron más de 26,000 cuartos noche. La derrama económica en este caso supero los 94 millones de pesos.

 

El 2018 fue año exitoso para el sector de la industria de reuniones en la ciudad, con un total de 152 ferias, exposiciones, conciertos, eventos sociales, congresos y convenciones realizados a lo largo del año, ocho más que en 2017 en el recinto por excelencia, Poliforum León.

 

Un evento importante que ya se confirmó en León para el próximo año es el Congreso Mexicano del Petróleo, que contará con una asistencia cercana a los 5,000 participantes. Por otro lado hay 29 eventos confirmados para el siguiente año por la OCV León, lo que seguramente superará la meta de cuartos noche en casi un 10% con relación a este 2018.

 

La OCV León recibió además por segundo año consecutivo el distintivo como mejor Destination Marketing Organization (DMO) por parte de la Revista ConvencioneS, que se otorgan los meeting planners a las organizaciones turísticas por su capacidad de respuesta, información del destino, conocimiento de los prestadores de servicios especializados de la localidad, seguimiento y crecimiento en apoyos y/o gestiones y el personal calificado de la oficina.

 

Compartir:

+
Congreso Iberoamericano de la ACOMITAC en León
+
León alberga el Encuentro Internacional de Floristas
+
AMCPER: un congreso con 84 cirugías altruistas
+
León sede del Congreso Internacional de Turismo Médico 2019