https://www.facebook.com/tr?id=309820723018591&ev=PageView&noscript=1/>

La MotoFiesta León 2020 espera a 30 mil ‘moteros’

León albergará del 2 al 4 de abril una nueva edición de esta gran fiesta de las dos ruedas que incluye conciertos de ‘El Tri’ y ‘Los auténticos decadentes’ en su amplio programa.

 

Los organizadores del evento essperan la llegada de unos 30 mil motociclista y prevén una asistencia total de unas 100 mil personas. Esta gran fiesta de las motos, que se ha convertido en uno de las citas más esperadas del año, dejará una derrama económicacercana a los 400 millones de pesos.

 

Grupos musicales como ‘El Tri’ de Alex Lora”, ‘Auténticos Decadentes’ e ‘Inspector”, entre otras bandas, amenizarán la fiesta del 2 al 4 de abril en el recinto ferial de León.

 

Un evento que contará con actividades para toda la familia y que incluyen rifas de motos, torneos de vencidas, la esfera de la muerte y el tour a la ciudad de Guanajuato. Entre los espectáculos para los amantes de las motos destaca el show del Escuadrón Acrobático de la Confederación Internacional de Motociclistas Oficiales y Policías de Camino A.C.

 

La MotoFiesta León 2020 es una oportunidad única para conocer León y sus alrededores con el cielo por techo. Una fiesta que tendrá además un amplio programa de conciertos de rock and roll, ska, cumbia y metal, además de más presentaciones en la Velaria de la Feria de artistas como ‘Luzbel’, ‘La Tremenda Korte’, Armando Palomas Fest y la Sonora Dinamita, entre otros.

Compartir:

+
¡ENFRENTEMOS LOS NUEVOS RETOS TODOS JUNTOS!
+
¡Anuncian seminario para operadores de turismo de compras!
+
“La Feria de León superó todas las expectativas”
+
Todo listo para el Medio Maratón Bajío 2020