https://www.facebook.com/tr?id=309820723018591&ev=PageView&noscript=1/>

La industria del cannabis aterriza en el Centro Fox

Durante su primera edición en nuestro país, celebrada en 2018, las ponencias de ‘CannaMexico World Summit’ trataron principalmente sobre el uso medicinal de la marihuana, la legislación vigente y los beneficios económicos de esta nueva industria cannábica en México. Para la edición de 2019 el objetivo diseñado por el líder del proyecto, el expresidente Vicente Fox, plantea una meta: ‘Cambiar criminales por empresarios’.

 

En este contexto, ponentes e invitados de México, Canadá, Estados Unidos, Uruguay, Holanda, Australia, Chile, Israel y Colombia brindarán a los asistentes sus opiniones y vivencias sobre diversas temáticas de la industria: salud, agroindustria, legislación local, perspectivas globales, financiamiento, comercio, industrias textiles y de construcción, medicina deportiva y avances tecnológicos.

 

Según indican los organizadores, “CannaMexico World Summit quiere conectar a los miembros de la comunidad cannábica alrededor del mundo para tomar decisiones certeras sobre el rumbo que debe tomar la industria del cannabis. Abordando temas como la sustentabilidad y los beneficios sociales que vienen con ella”.

 

Compartir:

+
Rumbo a la FeNaL 2020
+
Todo listo para Sapica Otoño-Invierno 2020
+
La Universidad Microsoft se instala en Silao
+
Crece un 8,3% el turismo extranjero en México en 2019