https://www.facebook.com/tr?id=309820723018591&ev=PageView&noscript=1/>

La industria alemana desembarcará en León

    El trabajo de la OCV León con la cadena de valor sigue dando frutos. La ITM se celebrará del 9 al 11 octubre del 2019 en el Poliforum León con el apoyo del gobierno mexicano, la embajada de Alemania y las cámaras México-Alemana de Comercio y Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI), entre otros colaboradores. 

 

Krister Sandvoss, director global de Deutsche Messe, empresa que organiza la ‘Hannover Messe’, anticipó que esta ITM será una de las más importantes de América Latina en su especialidad y llega como resultado de la participación de México en la feria de Hannover de este año.

 

“México vive un ‘boom industrial’ en el que la llamada Industria 4.0. o manufactura inteligente le ayudará a tener una industria aún más competitiva”, destacó Sandvoss a los medios en el anuncio de la celebración de la ITM 2019 en León. “Los visitantes de México y de países vecinos ahora tienen un evento que los provee de todas las herramientas e información que ellos requieren para digitalizar sus fábricas y plantas”, agregó.

 

Compartir:

+
Gloria Trevi en León
+
Los hoteles de León siguen acaparando premios
+
Encuentro de Observatorios Turísticos en León
+
Éxito de GTO en el IBTM Américas 2019