https://www.facebook.com/tr?id=309820723018591&ev=PageView&noscript=1/>

“La Feria de León superó todas las expectativas”

La Fiesta de Todos superó los cinco millones de visitantes, según confirmó Juan Carlos Muñoz, presidente del Patronato de la Feria de León.

 

El presidente del Patronato de la Feria de León anticipó, a falta de la confirmación de los números oficiales, que la propuesta del combo de 70 pesos para las atracciones mecánicas fue todo un éxito. “Muy buenos números, habría que reforzarlo, no solo mantenerlo, habría que reforzarlo y ver cómo podemos mejorarlo y sacarle más provecho; (más días) no sabremos decirlo, eso ya va a depender”, afirmó Juan Carlos Muñoz.

 

El máximo responsable de la Feria de León se mostró satisfecho tras la conclusión de su primera edición como presidente del Patronato. “Creemos que los números van muy bien, van por arriba de las expectativas, sin embargo hasta que no tengamos toda la recopilación de todas las áreas no podemosdar los datos. Por ejemplo el tema del boletaje, vendimos una parte a través de una tienda, en distintas taquillas, y ya teniendo toda la información nos podrá dar un panorama de cómo salimos”, explicó Muñoz.

 

No obstante, y a pesar del éxito de asistencia, el presidente de la Feria reconoció que aún hay muchos aspectos por mejorar. “Uno de ellos es la remodelación del recinto y esto nos tendrá que generar retos naturales que vamos a tener que atacar directamente”, concluyó Juan Carlos Muñoz.

Compartir:

+
Álvarez Brunel, Secretario de Turismo de GTO
+
Primer Foro Desafíos AMPROFEC Bajío
+
La Motofiesta vuelve a León este verano
+
OSPIR: 7 años forjando músicos