LA FERIA DE LEÓN RECIBIÓ SEIS MILLONES DE VISITANTES

La Feria de León rozó los seis millones de visitantes en una edición que se cerró con saldo blanco y millones de sonrisas. “Tenemos que estar contentos porque tenemos la Feria más bonita de México y la más visitada”, aseguró Fernando Olivera, titular de Turismo del estado. Y los organizadores ya piensan en la próxima edición. “Trabajaremos para que sea aún mejor”, indicó Pérez Navarro, presidente del Patronato.

 

Autoridades municipales y estatales acompañaron al Presidente del  Patronato en la clausura de la Feria de las Sonrisas en un mágico evento celebrado en el Foro del Lago que hizo las delicias de los asistentes y que tuvo como colofón un brillante espectáculo pirotécnico y una proyección animada en pantalla de agua.

 

La Feria de León es la mejor feria de México. Gracias por hacer posible la Feria de las Sonrisas”, precisó el secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Fernando Olivera, quien fue el encargado de dar el mensaje de clausura. En el Foro del Lago, abarrotado de público, estuvo el Presidente Municipal de León, Héctor López Santillana; el Presidente del Patronato de la Feria, Gabriel Pérez Navarro, el Secretario del Patronato de la Feria, Héctor Tejada Shaar y la Reina de la Ciudad, Luciana Miranda Pons.

 

En su edición 141, ‘La Feria de las Sonrisas’ recibió del 13 de enero al 7 de febrero a cerca de seis millones de visitantes y generó una derrama económica estimada en unos 3 mil millones de pesos. ‘Voca People’ y ‘Acua Ilusion On Ice’ fueron los espectáculos estrella de esta edición.

Compartir: