https://www.facebook.com/tr?id=309820723018591&ev=PageView&noscript=1/>

La Cocinoteca: la mejor cocina de hotel de México

La Secretaria del Turismo de Guanajuato, María Teresa Matamoros, reconoció públicamente a los ganadores por este merecido reconocimiento. “Felicidades Chef. La Cocinoteca es un ejemplo de pasión a la gastronomía, cariño por su tierra, talento y trabajo en equipo”.

 

Un mensaje que resume las claves del éxito del restaurante ubicado en el Hotel Emiliano de León. La pasión por la gastronomía del chef Juan Emilio Villaseñor y su equipo.

 

Así lo reconoció la plataforma MexBest de Travel and Leisure México, que reconoce lo mejor de la gastronomía y la hotelería mexicana. El premio a La Cocinoteca fue otorgado en una gala celebrada en el Hotel Xcaret México de la Riviera Maya.

 

La Cocinoteca cuenta con un huerto propio que provee al restaurante de verduras y flores orgánicas. El tomate Heirloom de Salamanca y el Xoconostle de Ocampo son algunas de sus especialidades.

 

Su chef y propietario, Juan Emilio Villaseñor, representó este mes de noviembre 2019 al estado de Guanajuato en el XV Concurso Nacional y III Campeonato Mundial de Pinchos y Tapas que tuvo lugar en la ciudad española de Valladolid.

Compartir:

+
La Cocinoteca: la mejor cocina de hotel de México
+
Guanajuato brilla en el Tianguis de Pueblos Mágicos
+
Turismo de aventura en 14 destinos de Guanajuato
+
Llega el Festival Internacional de Cine de León