Julión Álvarez y Zoé llegan a León en junio

El recital del popular cantante de música norteña se celebrará el 9 de junio en el Palenque de la ciudad y el grupo mexicano se presentará el 15 de junio en el Poliforum.

 

‘El Rey de la Taquilla’ vuelve a la ciudad dentro de una gira de conciertos que lo llevará a recorrer los principales escenarios de la República. La última vez que Julión Álvarez se presentó en León fue el 6 de mayo de 2017 en un baile masivo en la Velaria de la Feria. El 9 de junio los fans del popular cantante de música norteña podrán disfrutar de un concierto más íntimo en el que no faltarán los temas más conocidos de su repertorio.

 

Zoé vuelve a León el 15 de junio en esta gira que supone el regreso de la banda a los escenarios. El tour arrancó en marzo y finalizará en octubre de este mismo año. El grupo liderado por el vocalista León Larregui se presentará en el Poliforum y además de visitar los principales foros de México girará también por Estados Unidos, Colombia, Perú, España, Ecuador y Bolivia.

 

La de León es una cita muy esperada por los miles de seguidores que la banda tiene en la ciudad. Hay que recordar que este grupo mexicano de rock alternativo empezó su esperado tour mundial el pasado 16 de marzo en Santiago de Chile. 

 

Compartir: