https://www.facebook.com/tr?id=309820723018591&ev=PageView&noscript=1/>

Juegos Empresariales del Bajío 2019

“Tenemos como objetivo hacerle ver a las empresas que a través del deporte están fomentando el bienestar de sus empleados y a la vez pueden crear un mejor ambiente laboral, bajo esas vertientes hemos venido impulsando este proyecto”, manifestó Gilles Spitalier, presidente de la FEMDE.

 

La Deportiva del Estado y el Macrocentro León I serán sedes de estos importante certamen deportivo que abrirá la puerta a los seleccionados que, pasando después por el campeonato nacional, conformarán la delegación nacional que viajará a los Mundiales de Grecia 2020.

 

Para esta fase eliminatoria del Bajío, se contempla la participación de unas 50 empresas. Llegarán a León un total de mil competidores que participarán en diez disciplinas deportivas: futbol 7x7, basquetbol, basquetbol 3x3, voleibol, tochito, dominó, squash, frontenis, golf y boliche. En una segunda etapa a celebrar en abril de 2020, el programa se extenderá a 21 deportes en las categorías varonil, femenil y mixto.

 

La Secretaria de Turismo del estado de Guanajuato, María Teresa Matamoros Montes, fue la encargada de anunciar la realización de estos Juegos Empresariales Bajío 2019, que se disputarán en la ciudad los días 30 de noviembre y 1 de diciembre.

 

La cadena de televisión TV4 realizará puntual cobertura y promoción desde estos Primeros Juegos Empresariales Bajío 2019.

Compartir:

+
La Cocinoteca: la mejor cocina de hotel de México
+
Guanajuato brilla en el Tianguis de Pueblos Mágicos
+
Turismo de aventura en 14 destinos de Guanajuato
+
Llega el Festival Internacional de Cine de León